Fin de semana de yoga


 

Un concepto único

 

Practicareis en clases exclusivas para vuestro grupo o familia en un entorno relajante, con un profesor experimentado y con un programa totalmente adaptable a vuestras preferencias.  

 

Programa

 

El plan es totalmente flexible y lo concretaremos junto con vosotros, pero de manera orientativa proponemos:

 

-     Cuatro clases de yoga de 90 minutos en nuestro salón o patio, entre el viernes por la tarde y el domingo por la mañana

-        Tiempo libre en las horas centrales del día para recorrer la zona o para descansar en la casa y alrededores.

-        Opcionalmente en alguno de estos tiempos podemos acompañaros en paseos meditativos por la naturaleza.

-        Tiempo libre para comidas en la casa o para salir a comer por la zona. Opcionalmente podemos organizar juntos desayunos y cenas vegetarianas en la casa.

 

Escuela

 

El Yoga es sólo uno, pero hay diversas tradiciones y escuelas. Nosotros enseñamos el yoga tal como lo aprendimos en el curso de formación de profesores de los centros internacionales Sivananda Vendanta Yoga, certificado por la Yoga Alliance.

Se trata de una práctica de Hatha Yoga tradicional, donde se aprenden los asanas (posturas) básicos, siempre de acuerdo con las posibilidades del practicante, ejercicios sencillos de pramayama (respiración) y técnicas de relajación. También introducimos la práctica de la meditación.

 

Nivel

 

Nos adaptamos a vuestro nivel, principiantes o intermedios.

Para principiantes, el fin de semana representa un curso intensivo completo de introducción al yoga desde el principio y os llevareis una serie de asanas y técnicas que podreis seguir practicando.

Para los intemedios es una oportunidad de practicar juntos, recibir algunas correcciones y seguir compartido experiencia.

 

Normas

 

Prohibido fumar en la casa durante el fin de semana de yoga

Prohibido consumir alcohol en las dos horas anteriores a cada clase de yoga, y se recomienda no comer en ese periodo.

Informar al profesor de cualquier lesión que pueda suponer un riesgo en la práctica, y en cualquier caso los participantes practicarán yoga bajo su propio riesgo y responsabilidad

Traer ropa cómoda.

Tenemos esterillas disponibles, puedes traer la tuya.

 

Precio

 

El fin de semana de yoga conlleva un suplemente por persona a añadir al precio del alojamiento para cubrir los gastos del profesor. Consultar. 

 

 

¡Llámanos para conocer y acordar los detalles!

 

 

clases de yoga en verano


Consulta disponibilidad de clases para clientes alojados