El Zaburdón está situada en un entorno silencioso y tranquilo, en lo más alto de Gil García, donde acaba el pueblo y comienzan los senderos que suben hacia la sierra.

 

La casa está construida con los materiales y el estilo tradicionales de la sierra: fachada de piedra con balcones, forjado de madera, chimenea de leña.

 

Se divide en dos alojamientos independientes, de dos plantas cada uno: El Duque (para dos personas) y El Trampal (con capacidad para cuatro).


El Duque tiene en su planta alta un dormitorio doble con vistas al monte y un amplio cuarto de relax, con jacuzzi, también con bonitas vistas, donde relajarse después de un día en la naturaleza. 



 El Trampal ofrece dos dormitorios, uno con cama doble y otro con dos camas gemelas. Ambos dormitorios tienen vistas espectaculares: el primero hacia el monte, el segundo hacia el valle por encima de los tejados de Gil García.


En la planta baja, ambas casas comparten un agradable jardín de entrada y cada una de ellas tiene en la parte posterior un patio independiente con barbacoa, mesa y sillas, que limita directamente con prados y monte.

 

En cada una de las casas, encontraréis una sala de estar decorada de manera personal y acogedora donde leer un libro de nuestra pequeña biblioteca, ver la televisión, escuchar música en el equipo disponible, o simplemente sentaros ante la chimenea que encontrareis provista de leña.

 

Integrada en cada sala, está la cocina, con vista al jardín de entrada, donde encontraréis nevera, microondas, placa de cocina, cubertería completa, vajilla, cristalería, cafetera, tostador, artículos de limpieza y accesorios para cocinar.

 

El cuarto de baño, completo, tiene luz natural. No faltará gel y un juego de toallas por persona.

 

Ambas casas tienen equipo de música y televisión.

 

En cada una de ellas encontraréis todo el menaje necesario (frigorífico, placa eléctrica, microondas, fregadero, cubertería y vajilla, todos los utensilios de cocina y productos de limpieza necesarios, gel y toallas en el baño).

 

También tenéis lavadora.

 

Para grupos o familias más grandes se pueden alquilar ambas casas disfrutando de un espacioso alojamento para seis, combinando los dos jardines traseros, que se convierten en uno muy amplio.