Llamadnos o escribid para cualquier consulta o para reservar. Si queréis reservar en firme, os rogaremos hacer una transferencia por la mitad del importe total. La otra parte se paga al llegar. Si canceláis la reserva con una antelación mínima de una semana os devolvemos la cantidad adelantada.

 

Si queréis venir con vuestra mascota, por favor consultad antes. En general los perros o gatos bien educados son bienvenidos.

 

Al llegar os entregaremos las llaves, os mostraremos el funcionamiento de la casa y os pediremos vuestros documentos de identificación. Esto es obligatorio por razones legales.

 

Si os quedáis una semana o más, nos ocupamos semanalmente de la limpieza y cambio de ropas de cama y baño.

 

El Zaburdón no ofrece comidas, desayunos ni otros servicios, sólo alojamiento. No obstante, para que os sea más fácil hacer la compra, os dejaremos una pequeña cantidad de artículos básicos en la cocina (azúcar, sal, café, infusiones, aceite, vinagre, detergente....).

 

En invierno os facilitaremos leña para la chimenea y la calefacción estará encendida. Por favor, usad la calefacción de forma responsable, graduándola con el termostato, usando las mantas en la cama y ropa adecuada durante el día, y evitando abrir las ventanas más tiempo del necesario. Así no sólo evitamos derrochar combustible -lo cual os agradecemos- , además limitamos el impacto para el planeta.

 

Libros, juegos, decoración, menaje... están para que los disfrutéis y luego deben quedar en la casa en perfecto estado cuando la dejéis. Si algo se rompiera por favor avisadnos al despediros.

 

Si queréis cocinar en la barbacoa del patio extremad la atención para evitar riesgos, y apagad bien las brasas. En los meses de verano está prohibido hacer barbacoas debido al riesgo de incendios.

 

Está prohibido fumar en los dormitorios y en las proximidades del depósito de gasoil. Si os es posible, rogamos no fumar en toda la casa.

 

Gil García es una pequeña aldea. No hay tiendas, bares ni restaurantes. La localidad más próxima que cuenta con todos los servicios es Barco de Ávila, a 10 minutos en coche.

 

Contamos con vuestra colaboración para mantener un turismo rural sostenible y respetuoso con el entorno. Gracias de antemano.